Carlos

 

Carlos J Hernández Hernández

Hay que ver lo fácil que se nos da describir a otros y lo mal que lo pasamos al intentarlo con nosotros mismos. Empecé a estudiar Ingeniería Química en la Universidad de La Laguna (Islas Canarias) por lo bien que sonaba, acabé la carrera y pasé a la siguiente fase porque no me gusta dejar las cosas a medias y creía que era lo correcto, desde entonces he seguido formándome, haciendo deporte, leyendo periódicos y saliendo a tomar algo los fines de semana.

Pienso que lo más complicado de terminar un libro -aparte de lograr que luego lo lea alguien que no sea un amante, familiar o amigo- es tener la motivación suficiente para hacerlo, yo la tuve hace unos años y ©La culpa fue del café es el resultado, mi primera novela. Tengo la suerte de contar con personas que desde un principio creyeron en ella y gracias a sus colaboraciones (Alejandro Martín en diseño y portada, Katherine Waleska en ilustración y Victor González con su epílogo) la han hecho mucho mejor de lo que hubiese podido yo solo.

Debo agradecer también la generosa oportunidad que el Magazine INED21 me ha brindado de poder escribir publicando algunos de mis artículos.

logo-ined21